Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

XI Jornadas de Trabajo sobre Historia Reciente

27/09/2023 00:00 | FHUC

Se realizarán del 27 al 29 de septiembre en la FHUC – UNL y participarán investigadores/as de diferentes universidades de Argentina y de países vecinos.

 Del 27 al 29 de septiembre de 2023 se realizarán en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL las XI Jornadas de Trabajo sobre Historia Reciente.

Uno de los propósitos de este ámbito ha sido el de consolidarse como un lugar de encuentro de los proyectos y avances de investigación en Historia Reciente. La creciente participación de investigadoras e investigadores de países vecinos del continente ha permitido cumplir el objetivo de fortalecer a las Jornadas como ámbito de encuentro académico que trasciende las fronteras nacionales.

Taller para docentes sobre Enseñanza de la Historia Reciente

En esta edición se continuará con la realización del taller sobre enseñanza de la Historia Reciente, con el objetivo de aportar herramientas para la innovación pedagógica en torno a la enseñanza de estas problemáticas en los distintos niveles educativos, así como de contribuir al intercambio entre los espacios de enseñanza e investigación académica. El taller se realizará el día martes 26 de septiembre por la tarde. La participación en esta actividad dependerá de una inscripción previa sujeta a disponibilidades de cupo.

Para consultas generales, escribir a jthr.coordinaciongeneral2023@gmail.com