Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Experiencias de gestión en escuelas secundarias santafesinas

05/06/2023 00:00 | FHUC

Se trata de un panel organizado en el marco de la Maestría en Políticas Públicas para la Educación de la FHUC y se realizará el 5 de junio a la hora 18.

El 5 de junio de 2023 a la hora 18 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL se desarrollará el Panel “Experiencias de gestión en escuelas secundarias santafesinas”. Es organizado en el marco de la Maestría en Políticas Públicas para la Educación de la FHUC-UNL. Formarán parte del mismo María Gisela Gandolfo (Asesora Pedagógica de la EESO N° 440 Simón de Iriondo, Santa Fe), Nuria Jimena Menvielle (Vicedirectora EESO N° 389 Julio Migno, Santa Fe) y Sandra Gabriela Trevisani (Directora de la Escuela Secundaria Nº 511 Juana Azurduy, Santa Fe).

Se propone analizar los desafíos curriculares, institucionales y pedagógicos que implican los procesos de acompañamiento a las trayectorias escolares. Para ello, se repondrán las experiencias y decisiones que los equipos directivos desarrollan en escuelas secundarias de la ciudad de Santa Fe.

La propuesta está destinada a estudiantes de grado, posgrado, ciclos de licenciatura e institutos de formación, docentes e investigadores, así como también a equipos directivos, de supervisión y/o de acompañamiento de distintas escuelas.

Las y los interesados en asistir deberán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones