Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Concierto Coro de Cámara ISM

06/06/2023 19:00 | Biblioteca Foro Cultural UNL

 Este martes 6 de junio se realizará el tercer concierto de la propuesta de actividades por el septuagésimo quinto aniversario del Instituto Superior de Música.

Desde las 19, el Coro de Cámara del Instituto Superior de Música interpretará en la Biblioteca del Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150) obras de compositores y arregladores vinculados con la institución. Participarán además estudiantes de la cátedra de Conjunto Coral I del ISM, con coordinación del Prof. Cristian Gómez.
Como todas las actividades de la Agenda Aniversario del Instituto Superior de Música, el concierto será con entrada y gratuita.

El programa
En esta ocasión, el Coro de Cámara ISM presentará un repertorio especialmente preparado para la ocasión, que incluirá Antes que el sol (de Emilio Dublanc), Duerme negrita (de Eliseo Grenet, con arreglo de Enrique Núñez), Canción de cuna costera (de Linares Cardozo, con arreglo de Jorge Molina), Arroz con leche (de Carlos Guastavino), Corpofonías (de Maximiliano Maglianesse, con compaginación de Cristian Gómez), Ja (de Damián Rodríguez Kees) y Montevideo (de Tabaré Cardoso, con arreglo de Cristian Gómez).
En el cierre, la formación que dirige el Prof. Cristian Gómez interpretará el Himno de la Universidad Nacional del Litoral (letra de Alfredo Bufano y música de Emilio Dublanc).