Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Conferencia: La extensión universitaria y las “otras economías” en Brasil

08/09/2023 18:00 | FCE-UNL

Actividad abierta y gratuita en el marco de la Cátedra Abierta José Martí. Inscripciones online abiertas.

Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos “José Martí”

Conferencia

La extensión universitaria y las “otras economías” en Brasil: Diálogos y desafíos de los procesos de intervención

 

Fecha: viernes 8 de septiembre - 18hs

Lugar: Auditorio FCE–UNL (Moreno 2557)

Inscripciones online abiertas EN ESTE LINK.

 

Disertante:

Ana Mercedes Sarria Icaza. Doctora en Ciencias Políticas y Sociales y Mg. en Sociología por la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica.

Profesión: Licenciada en Ciencias Sociales.Universidad a la que pertenece: Faculdade de Administração, Universidade Federal do Rio Grande do Sul – UFRGS.

 

Destinatarios:

Docentes e investigadores del campo de la Economía Social y Solidaria, Agentes públicos y territoriales del campo de la Economía Social; Estudiantes interesados en la temática, en especial del campo de las ciencias políticas, económicas y ambientales; Cooperativas de trabajo, Clubes Barriales y Asociaciones Vecinales; Emprendedores sociales de la ciudad de Santa Fe y aledaños.

 

Sobre la actividad:

La conferencia busca problematizar los desafíos de los procesos de intervención desde la extensión en el marco de la Universidad Pública en Brasil; Identificar las interrelaciones entre la Economía Social y Solidaria y los abordajes conceptuales de otras formas nuevas económicas; Comparar las racionalidades y lógicas predominantes en cada una de estas nuevas teorías económicas, caracterizando las tensiones y divergencias con la Economía Social y Solidaria.

 

Consultas: catedrajm@unl.edu.ar