Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Curso para emprendimientos: Branding, redes sociales y fotografía

29/02/2024 16:30 | Facultad de Ciencias Económicas

Tres módulos relacionados a la comunicación de un emprendimiento.

Docentes: Victoria Belen Grasso y Ana Laura Moras
Jueves 29 de febrero, 7 y 14 de marzo 2024.
De 16.30 a 18.30hs
Modalidad: Presencial.
Lugar: Aula 11 de la Facultad de Ciencias Económicas (Moreno 2557)

Valor del curso: $ 5.000 (cinco mil pesos). Sin cargo: Estudiantes UNL, preincubados e incubados en IDEAR, PTLC, Expresiva, Gabinetes para Emprendedores, proyectos UNLBio, proyectos de UNL
Potencia y docentes de cátedras electivas de emprendedores. Presentar certificado alumno regular, aval de la incubadora y/o programa

INSCRIPCIONES AQUI
MÁS INFORMACIÓN: emprendedores@unl.edu.ar


DETALLE DE CONTENIDOS:

► MÓDULO 1: “DIAGNÓSTICO INICIAL”
Temáticas: Marca, inspiración (10 preguntas antes de diseñar tu marca), nombre, logo, isologo (tipografía, colorimetría), búsqueda de concepto (misión, visión, valores).
Públicos, conocer cuál es el público al cuál estará orientado el emprendimiento, delimitar objetivos y crear Buyer Persona. Plan de comunicación integral, grandes rasgos. Diagnóstico de fotografía.

Jueves 29 de febrero - De 16.30 a 18.30hs
Lugar: Aula 11 de la Facultad de Ciencias Económicas

► MÓDULO 2: “¿CÓMO CREAMOS?”
Temáticas: Digitaliza tu marca, diagnóstico de situación en redes (conocer y preguntarnos dónde estamos parados hoy), marca: objetivos de uso de redes en coherencia al objetivo comercial o de marca. Contenido en redes y creación creativa, 3 conceptos
básicos de la fotografía con celular Iluminación (ISO; BW, La importancia de la luz); Velocidad (¿qué es?, ¿cómo usarlo a nuestro favor?); Composición y encuadre (trucos y
secretos de fotografía de productos). Modo PRO del celular (práctica, siempre práctica).
¿Qué APPS puedo usar para inspiración?: Pinterest, Instagram, Behance, Dribble. ¿Qué
¿APPS para crear?: Canva, Lightroom (Presets).

Fecha: jueves 7 de marzo 2024 - De 16.30 a 18.30hs
Lugar: Aula 11 de la Facultad de Ciencias Económicas (Moreno 2557)

► MÓDULO 3: “ENTONCES ¿CÓMO NOS MOSTRAMOS?”
Temáticas: Comunicación coherente, ¿Cómo unir estrategias de redes sociales a la gestión de la comunicación externa?, gestión de mensajes, ideas constantes, ¿cómo encontrar la tendencia?, ¿sigo todas las tendencias? ¿cómo mantener el ritmo?.Listado de
Instagram Inspiración (Luciano Borgiorno). Ejercicio: Moodboard.

Fecha: jueves 14 de marzo 2024 - De 16.30 a 18.30hs
Lugar: Aula 11 de la Facultad de Ciencias Económicas (Moreno 2557

INSCRIPCIONES AQUI
MÁS INFORMACIÓN: emprendedores@unl.edu.ar