Inscripciones abiertas hasta el 29 de febrero de 2024.
Se dicta en el marco de la carrera Doctorado en Educación en Ciencias Experimentales.
Directora: Dra. María Gabriela Lorenzo.
Objetivos:
– Ofrecer a los participantes los marcos metodológicos actuales de investigación en el campo de la educación en ciencias experimentales con vistas a completar sus estudios de doctorado.
– Revisar diferentes paradigmas y su relación con los planteos metodológicos según sus alcances y enfoques.
– Reconocer y enunciar preguntas investigables y objetivos de investigación en el campo de la investigación en educación en ciencias experimentales.
– Conocer distintos diseños propios de la investigación en educación en ciencias experimentales.
– Examinar la coherencia interna de la práctica metodológica de la investigación.
– Explorar las implicancias del circuito comunicativo de las ciencias en los procesos de investigación en educación en ciencias experimentales.
Dirigido a: estudiantes de la carrera Doctorado en Educación en Ciencias Experimentales y/o graduadas y graduados interesados en la temática.
Modalidad de dictado: Híbrida. Clases presenciales y virtuales sincrónicas (por Zoom).
Inscripciones abiertas hasta el 23 de febrero de 2024.
Consultas: posgrado@fbcb.unl.edu.ar