Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

IEA Litoral: Convocatoria a investigadores extranjeros

30/04/2024 15:00 | Postulación online

Hasta el 30 de abril (prórroga) estará abierta la convocatoria del Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) para que investigadores extranjeros realicen estadías en Santa Fe durante 2024, bajo el tema "Un futuro compartido: la mirada integral y global de la salud”.

El Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) abrió la convocatoria en el marco de su cronograma anual.

Destinatarios: investigadores de instituciones extranjeras que no residan en Argentina, para realizar estadías en la ciudad de Santa Fe durante el año académico 2024.

Tema prioritario:"Un futuro compartido: la mirada integral y global de la salud”.

Este llamado internacional a concurso está abierto a todas las ciencias y las artes, y tiene un particular interés en proyectos con perspectiva de diálogo disciplinar e investigadores de instituciones extranjeras de todas las geografías del mundo.

Las becas para residentes tienen una duración total de 3 meses (desde el 1 de septiembre al 1 de diciembre de 2024). Las actividades del IEA LItoral se desarrollan en español, en inglés y, eventualmente, en francés. Se espera que los residentes tengan competencias lingüísticas acreditadas en al menos alguno de los dos primeros idiomas, que les permitan desarrollar adecuadamente sus actividades en el Instituto.

Las postulaciones online se podrán realizar hasta el 30 de abril de 2024 a las 15:00 de Argentina.

Convocatoria completa y formularios de postulación (disponibles en español y en inglés) disponibles AQUÍ.

Contacto/consultas: iealitoral@unl.edu.ar