Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

La Revista Pampa celebra 20 años

18/04/2024 00:00 | 25 de Mayo y Cortada Falucho (2º piso) | Santa Fe

Con motivo de cumplir su vigésimo aniversario, la publicación periódica coeditada por la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad de la República (Uruguay), se realizará la mesa redonda “Pampa: complejidades y contrastes para pensar, investigar y escribir el territorio". 

En este sentido, el sello editorial de la UNL y el Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA) invitan a participar del encuentro, que se llevará a cabo el próximo 18 de abril a partir de las 18 hs en la sede del IEA, 25 de Mayo y Cortada Falucho (2º piso). 

Programa

18 hs: Palabras de bienvenida a cargo del Dr. Gonzalo Sozzo, director de Instituto de Estudios Avanzados Litoral.

18.15 hs: Lic. Carolina De Volder, directora de CAICYT.

18.30 hs: Mesa redonda “Complejidades y contrastes para pensar, investigar y escribir el territorio”, a cargo del Lic. Hugo Arrillaga -fundador y director de Revista Pampa-, Pedro Arbeletche -integrante del Consejo editorial de Pampa, Udelar, Uruguay-, Dra. Martine Guibert -integrante del Consejo científico de Pampa, UT2J, Francia-. Coordinación y cierre: Dra. Valentina Locher, coordinadora editorial de Revista Pampa.

La actividad contará con transmisión online. Para acceder a la plataforma Zoom, dirigirse a través del siguiente enlace: https://unl-edu-ar.zoom.us/j/83129092813?pwd=Rtd10l4FHQ8wfjDIM4NFmysvqQx2Ex.1
ID de reunión: 831 2909 2813
Código de acceso: 607284

Sobre la Revista PAMPA

Entre los objetivos de la revista se encuentra dar a conocer la producción académica relacionada con los estudios territoriales, en especial, los referidos al desarrollo y transformaciones en las distintas regiones del Cono Sur y promover el establecimiento de un espacio académico de difusión y debate regional e internacional, de la investigación y extensión en el campo de las transformaciones territoriales.

En este sentido, la revista va dirigida especialmente al ámbito académico-científico y se edita con periodicidad semestral.

Los distintos números de la Revista PAMPA están disponibles online en la Biblioteca Virtual de la UNL en este enlace.