Espacio de formación en el marco del ciclo JUEVES DE LETRAS.
Inscripción online.
Jueves de Letras, es una propuesta que inaugura el ciclo Foro Abierto Letras que invita a reunir a la comunidad en torno a la palabra, la escritura, la edición independiente y el arte gráfico, a través de una programación participativa y colectiva.
En este marco, se convoca a participar del taller de lectura y escritura “Mary Oliver, una poeta de la contemplación”, coordinado por María Belén Sánchez, profesora en Letras (UNL), escritora, editora, fotográfa y docente que desde 2015 coordina talleres de escritura y brinda acompañamientos creativos a artistas y proyectos independientes.
Una actividad que propone generar un espacio amable para leer, escribir y compartir a través de una aproximación sensible a la obra de la poeta estadounidense, con foco en la observación de la naturaleza y el tiempo presente.
El taller se desarrollará de 15.00 a 18.00 h en la Sala Cello del Foro Cultural UNL, ubicado en 9 de julio 2150, ciudad de Santa Fe.
Costo: $ 7 mil para el público general y $ 5 mil para estudiantes, con cupos limitados.
La inscripción es a través del siguiente formulario.