Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Beca Doctoral CONICET sobre “Revalorización de los granos de descartes de leguminosas” para graduados o estudiantes avanzados de Bioquímica, Biotecnología y otras

28/07/2025 00:00 | Instituto de Tecnología de Alimentos- Santiago del Estero 2829- Ciudad de Santa Fe.

Postulaciones abiertas hasta el 1º de agosto.

Beca Doctoral CONICET 2025

Tema: “Revalorización de los granos de descartes de leguminosas: desarrollo de bebidas vegetales y aprovechamiento de la cáscara para la extracción de biomoléculas”

Directores: Dr. Franco Van de Velde y Dra. Silvina Drago

Dirigido a: Graduados/as o estudiantes próximos a recibirse de las carreras de Licenciatura en Biotecnología, Bioquímica, Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos o Ingeniería en Alimentos.

Lugar de trabajo: Instituto de Tecnología de Alimentos, Facultad de Ingeniería Química, Universidad Nacional del Litoral (ciudad de Santa Fe, Argentina).

 Se valorará interés y/o experiencia en:
• - Desarrollo y caracterización de alimentos
• - Bioquímica y propiedades bioactivas
• - Técnicas de extracción y caracterización de compuestos funcionales.

Interesados/as: enviar CV y certificado de historia académica (con promedio) a: fvandevelde@fiq.unl.edu.ar

Postulaciones abiertas hasta el 1º de agosto de 2025.