En el marco del Programa Internacional de Formación e Intercambio de Estudiantes (iSTEP).
El curso es organizado por The Network Towards Unity for Health en colaboración con VIVES University of Applied Sciences and Student Network Organization.
Es un curso virtual e intersectorial, que se dictará en inglés. Este curso examinará los sistemas sociales, físicos y ecológicos interconectados de la ciudad contemporánea que influyen en la salud y el bienestar de las personas. Los/as estudiantes aprenderán sobre enfoques innovadores para estos sistemas a través de una serie de lecturas semanales, debates facilitados y estudios de campo independientes.
Se encuentra destinado a estudiantes de grado de FCM – UNL. El mismo, se llevará a cabo desde octubre 2025 a mayo 2026.
Las inscripciones se encontrarán habilitadas a través del siguiente enlace https://forms.gle/utg9rXv63dZv4JuB7 hasta el 14 de agosto.
Cabe mencionar que también se encuentran abiertas las inscripciones para docentes FCM-UNL que deseen participar en calidad de tutor/a.
Consultas
E-mail: academica@fcm.unl.edu.ar