Educación

Formación Extracurricular en Investigación y Desarrollo para estudiantes de Bioquímica y Biotecnología sobre “Diseño de ensayos de citoprotección para derivados de EPO”

05/12/2025 00:00 | Laboratorio de Cultivos Celulares. Centro Biotecnológico del Litoral (CBL) - FBCB UNL

Inscripciones abiertas del 5 al 16 de diciembre de 2025.

Título: Diseño de ensayos de citoprotección para derivados de EPO

Director: Marcos Oggero Eberhardt

Dirigido a estudiantes de Bioquímica y Lic. en Biotecnología

Tema de la actividad: Evaluación de la actividad biológica in vitro de derivados de eritropoyetina mediante el diseño de ensayos de citoprotección empleando células de mamífero de estirpe neuronal y renal.

Requisitos: Que las y los aspirantes sean estudiantes de las carreras de Bioquímica y Licenciatura en Biotecnología que tengan aprobada la materia Inmunología Básica.

Lugar donde se llevará a cabo: Laboratorio de Cultivos Celulares. Centro Biotecnológico del Litoral (CBL). FBCB. UNL.

Duración de la actividad: 12 meses.

Documentación solicitada: Nota de inscripción explicando la motivación, CV e historia académica

Inscripciones abiertas del 5 al 16 de diciembre de 2025.

Fecha y lugar de la entrevista: 18 de diciembre de 2025 - Laboratorio de Cultivos Celulares. Centro Biotecnológico del Litoral (CBL). FBCB. UNL

Contacto y correo electrónico institucional para el envío de la documentación o dudas que surjan: moggero@fbcb.unl.edu.ar