La Biblioteca Pública UNL "Dr. José Gálvez" invita a participar de tres jornadas de lectura libre y juegos didácticos durante la primera semana del receso escolar de invierno. La actividad se realizará los días 6, 7 y 8 de julio, con acceso libre y gratuito.
Los días 6, 7 y 8 de julio, durante la primera semana del receso escolar de invierno, la Biblioteca Pública UNL "Dr. José Gálvez" invita a niñas, niños y familias a compartir jornadas de lectura libre y juegos didácticos en la Sala de Lectura.
La actividad es de acceso libre y gratuito y podrá disfrutarse en el horario de atención al público, de 8 a 19 h.
Las consultas pueden realizarse de lunes a viernes, de 8 a 19 h. El ingreso es por 9 de Julio 2150 (Foro Cultural UNL). Correo electrónico: bibgalvez@gmail.com.