El próximo jueves 20 de Agosto a las 12, en la Sala Ateneo de rectorado de la UNL se llevará a cabo el Conversartorio Agendas para Universidades Sostenibles a cargo de Santiago Alvarez Carreño.
El próximo jueves 20 de Agosto a las 12, en la Sala Ateneo de rectorado de la UNL se llevará a cabo el Conversartorio Agendas para Universidades Sostenibles a cargo de Santiago Alvarez Carreño.
En el marco de su viista a la ciudad de Santa Fe el catedrático de la
Universidad de Murcia, (España), estará desarrollando un Conversatorio en el que se presentarán los casos de la alianza: - EUNIWell, Red UAGAIS y UNL.
La actividad está destinada a a funcionarios y equipos con relacion a las cuestiones de sostenibilidad.
Sobre el expositor
Licenciado en Derechos por la Facultad de Derechos de la Universidad de Murcia con Premio Extraordinario Fin de Carrera en 1991. Doctor en Derecho con Premio Extraordinario de Doctorado y Acreditación de Doctorado Europeo en 1998.
Ha sido profesor visitante en el UNESCO Centre for Water Law, Policy and Science (Reino Unido), en el Environmental Law Center de la University of Vermont (South Royalton - Estados Unidos de América) y en el Institut des Sciences Juridique et Philosophique de la Universite La Sorbonne (Paris. Francia).
Autor de una obra científica intensa y abundante (3 monografias, 52 colaboraciones en libros colectivos, 31 articulos de revista, 8 de ellos en revistas extranjeras y ha coordinado o dirigido en 7 libros).
Lidera el grupo de Investigacion BIDA sobre Bioderecho ambiental, ética y ciencia junto con la Profe. Dra. Blanca Soro. Forma parte del grupo de investigación Climalex (Universidad Paris- Sorbonne) que dirige Marta Torre Schaub, de la Unidad de I+D+I de la UMU asociada al CSIC codirigida por Txetxu Ausín y Belén Andreu.
DIA: 20/08
HORA: 12:00 hs.
LUGAR: Sala Ateneo. Rectorado.