Postulaciones abiertas.
La Dirección de Bienestar y Sanidad de Gendarmería Nacional Argentina necesita profesionales de la salud que posean título de Bioquímico/a con especialización en Citología.
La convocatoria tiene como finalidad identificar profesionales con formación específica en dichas áreas, a efectos de evaluar su posible incorporación a la Gendarmería Nacional Argentina, para desempeñarse en el área de Bioquímica, conforme a las necesidades del servicio.
Ante cualquier consulta relacionada con la presente convocatoria o al proceso de incorporación a la Fuerza, las/los interesados podrán tomar contacto con la Dirección de Bienestar y Sanidad al teléfono (011) 4310-2757 o mediante correo electrónico deplangesan@gendarmeria.gob.ar, donde se brindará información complementaria respecto de los requisitos, condiciones y modalidad de ingreso.