La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar como voluntario/a en el IV Congreso de Clínica Médica de Santa Fe.
La convocatoria está destinada a estudiantes de la FCM que deseen colaborar y asistir durante el desarrollo del evento, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de octubre.
Las personas interesadas podrán indicar, al momento de completar la inscripción, sus turnos de preferencia para participar como voluntarios/as durante el Congreso. La asignación final estará sujeta a las necesidades de la organización.
La participación como voluntario/a representa una oportunidad para formar parte de la organización y el desarrollo de este importante encuentro.
Es importante aclarar que esta propuesta no brinda horas homologables con actividades de Extensión ni docentes. Al finalizar la actividad, se otorgará un certificado de participación como voluntario/a del IV Congreso de Clínica Médica de Santa Fe.
Los/as interesados/as podrán postularse completando el siguiente formulario; https://forms.gle/YFMd6mUnVa6kATT1A