Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Se extiende la convocatoria INNOVAR 2014

09/07/2014 00:00 |

Hasta el 15 de julio está abierto el Concurso Nacional de Innovaciones. En esta edición se entregarán 1.000.000 de pesos en premios.

Se extendió hasta el 15 de julio el plazo para inscribirse en la décima edición del Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR, una convocatoria organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva a través del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación, que entrega en total .000.000 de pesos en premios.
La finalidad del concurso es estimular el desarrollo de emprendimientos innovadores. Asimismo se busca promover la transferencia de conocimientos y tecnología a productos y procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad. El certamen además se propone motivar el interés de los más jóvenes por la ciencia, la tecnología y la innovación.

Detalle de las categorías para participar
Los participantes podrán inscribirse en alguna de las nueve categorías abiertas: Producto innovador, Investigación aplicada, Innovación en la universidad, Agroindustria, Alimentos, Equipamiento médico, Tecnología para la discapacidad, Energía y Fitomedicina.
Por último, se entregará la distinción “INNOVAR” que consiste en una asignación adicional de 0.000 a los proyectos que el jurado elegirá entre los ganadores de todas las categorías. Asimismo los mejores proyectos serán presentados en la exposición de INNOVAR que se realiza anualmente.

+ info
Para conocer detalles sobre cada categoría, requerimientos e inscripción escribir a
concurso@innovar.gov.ar