Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Premio “Fundación Perez Companc”

15/09/2014 13:00 |

Este año se premiará el mejor trabajo científico de investigación básica o aplicada en el tema “Relaciones sobre las variaciones climáticas y la producción agropecuaria”. Se reciben los trabajos hasta el 15 de septiembre.

El jurado está integrado por los Dres. Martín Oesterheld (Presidente), Jorge Frangi, Eduardo J. Gimeno, Diego Ryan y Rodolfo A. Sánchez y el ganador recibirá un diploma y la suma en pesos equivalente a U$S 10.000. El cierre de la presentación de trabajos es el 15 de septiembre de 2014.

Requisitos
Podrán aspirar al Premio Fundación Perez Companc los trabajos presentados por universitarios argentinos, nativos o naturalizados, con residencia en la Argentina, exceptuando a los miembros de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria y la Fundación Perez Companc y sus parientes hasta el segundo grado inclusive.
Los trabajos deberán ser de carácter científico de investigación original, básica o aplicada, sobre Ciencias Agronómicas o Ciencias Veterinarias, según el caso, realizados en la Argentina, y terminados dentro de los dos años anteriores al cierre del premio, inéditos o publicados, en castellano o en inglés. No podrán aspirar a este premio trabajos que con anterioridad hubieran merecido alguna distinción honorífica, o aquellos que sean parte de un desarrollo de tecnología en asociación con alguna empresa con propósitos comerciales.
Para poder participar, los interesados deberán enviar cinco ejemplares de su investigación escritos a doble espacio, foliados y firmados con seudónimo. También se deberá incluir una versión digital en CD. En un sobre aparte, cerrado y sellado, se incluirá el título del trabajo, el del director del trabajo, los nombres de los coautores si los hubiera y el domicilio. En el exterior del sobre, se anotará claramente el pseudónimo elegido. El sobre del trabajo premiado será abierto en el plenario de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria.


+ info
Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria
Av. Alvear 1711 2° piso. Buenos Aires
Tel/Fax: (011) 4812-4168 y 4815-4616
e-mail: acadagrovet@anav.org.ar