Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria BEC.AR para formación en ciencia y tecnología

25/03/2015 00:00 |

El programa de subsidios está dirigido a profesionales y técnicos del sector público y privado que quieran formarse en el exterior, en temas de relevancia estratégica para el desarrollo sustentable.

El programa de becas BEC.AR, que tiene por objetivo apoyar la formación en el exterior de profesionales argentinos vinculados a la ciencia, tecnología e innovación productiva favoreciendo su reinserción en el país, tiene abierta la convocatoria 2015.
Se trata de cuatro líneas de fondos que ayudan a completar maestrías, cursos de especialización, estancias cortas para empresas e instituciones y estancias cortas para estudiantes de doctorado.
La beca cubre pasajes, estadía y otros gastos vinculados a la formación para realizar Maestrías en Ciencia y Tecnología, cursos cortos en Management y Gestión o Áreas Específicas y para capacitación de Recursos Humanos (profesionales o técnicos) propuestos por la patronal de PyMes o Grandes Empresas
El programa está dirigido a profesionales de nacionalidad y residencia argentina que se desempeñen en áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de desarrollo prioritario para el país y que se comprometan a reinsertarse laboralmente en el mismo.
para obtener más datos sobre el programa y las fechas para presentarse a cada convocatoria ingresar en el sitio www.bec.ar