Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria ICGEB para financiar investigaciones

31/03/2015 00:00 |

Se trata del Centro Internacional para la Ingeniería Genética y Biotecnología, que ofrece programas de apoyo para proyectos de investigación en diversas áreas, y becas de corto y largo plazo para la formación de científicos de los estados miembros de ICGEB.

El Centro Internacional para la Ingeniería Genética y Biotecnología (ICGEB) publicó los formularios para inscribirse en los programas de ayuda y becas para investigadores.
Por un lado, se encuentra el Collaborative Research Programme (CRP), que brinda apoyo a los proyectos de investigación en diversas áreas de ciencias básicas, salud humana, biotecnología industrial y agricultura y biorremediación ambiental.
La primera fase finaliza el martes 31 de marzo de 2015. Los formularios completos, con toda la documentación requerida, deberán ser enviados por mail a maarancedo@mincyt.gob.ar y en formato papel a la Oficina de Enlace –Dirección Nacional de Relaciones Internacionales- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (Godoy Cruz 2320 4º piso) para ser avalados por el Punto Nacional de Contacto.
La segunda fase culmina el 30 de abril de 2015. Los tres proyectos seleccionados por el comité evaluador son enviados al ICGEB Trieste para su evaluación.
Por otra parte, se encuentra abierta la convocatoria para becas de corto y largo plazo. Consisten en una ayuda para la formación de los Estados miembros del ICGEB a través de las siguientes acciones:

- Becas pre-doctorales: un llamado anual que cierra el 31 de marzo.
- Becas flexibles/ sandwich: cuatro llamados anuales que cierran: 31 de marzo, 30 de junio, 30 de septiembre y 31 de diciembre.
- Becas post-doctorales: dos llamados anuales que cierran el 31 de marzo y 30 de septiembre.

La aplicación se realizará de forma on-line desde la página web http://www.icgeb.org/fellowships.html

+ info
Consultas: Lic. Magdalena Alvarez Arancedo, maarancedo@mincyt.gob.ar
Referidas a becas escribir a fellowships@icgeb.org
Formularios para aplicar a las actividades ICGEB 2015 disponibles en www.icgeb.org

Descargaslogo ICGEB 2.jpg