Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Capacitación Intensiva para docentes en Bioética

08/04/2015 08:00 | Córdoba

Organizado por la UNESCO con la colaboración de la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba.

El Programa Regional de Bioética y Ética de la Ciencia de la UNESCO (Oficina de Montevideo) ha abierto las inscripciones al Seminario Taller Regional: “Capacitación Intensiva para docentes en Bioética”. El mismo se realizará en la ciudad de Córdoba, Argentina del 8 al 11 de abril (4 días completos).

La actividad está orientada a capacitar a docentes que se desempeñen en la tarea educativa en bioética a nivel de pregrado o posgrado en el diseño de programas educativos, (objetivos, metodologías educativa, selección de contenidos y evaluación de los programas), brindar herramientas metodológicas en educación en bioética (método deliberativo, metodología problematizadora, uso de casos, enseñanza basada en problemas, etc) y ofrecer estrategias especiales, como las TICs y el arte a distintos niveles.

La UNESCO cubrirá los costos de inscripción y materiales de un máximo de 30 docentes seleccionados. Los gastos de traslados y viáticos deben ser cubiertos por los participantes, o sus entidades académicas. El curso se impartirá solamente en español.

Por más información: p.santos@unesco.org

Bajar el formulario desde: http://www.unesco.org/new/es/office-in-montevideo/about-this-office/single-view/news/capacitacion_intensiva_para_docentes_en_bioetica/#.VMp8Gy74KUk