Educación

Inscripciones a las asignaturas electivas

05/03/2015 00:00 | Sistema SIU Guaraní

Desde el 4 al 8 de marzo se realizarán las inscripciones a las electivas del primer cuatrimestre a través del SIU Guaraní.

El período de inscripción a las asignaturas electivas para el primer cuatrimestre de 2015 se realizará de manera online desde el 4 al 8 de marzo.

Para realizar la inscripción, los estudiantes deberán ingresar al SIU Guaraní de cada unidad académica, luego seleccionar en el menú la opción de electivas y continuar con los pasos indicados por el sistema. Se podrá elegir tres asignaturas estableciendo un orden de prioridad. Al no seleccionar una asignatura o elegir una como prioridad 1, 2 y 3 no se aceptará la inscripción a las materias electivas.

A partir del 16 de marzo se publicará, en cada una de las facultades, la nómina de los alumnos habilitados para cursar las asignaturas electivas.

En la sección descargas se puede consultar la nómina de asignatura electivas habilitadas para las distintas carreras con el detalle de contenidos mínimos, carga horaria, cupo de alumnos, etc.