Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Premio a la Innovación en el campo de la Salud

22/04/2015 00:00 | En línea

Convocatoria abierta hasta el 22 de abril de 2015.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 22 de abril de 2015 a través de la plataforma “Open Innovation Management”. El premio será entregado el 5 de octubre de 2015. Se trata de una verdadera oportunidad de descubrir y hacer descubrir las innovaciones biotecnológicas del mañana.

Por 7° año consecutivo, Universal Biotech organiza una convocatoria a los proyectos más innovadores en el campo de la salud. Este Premio a la Innovación se ha convertido en una referencia internacional en materia de innovación en el campo de las Ciencias de la Vida. Cuenta con el apoyo de organismos públicos (Agencia Nacional francesa de Investigación, Instituto Pasteur, Instituto Karolinska), de empresas de biotecnología (Ipsen, Myriad Genetics), de laboratorios farmacéuticos (Servier, GlaxoSmithKline, Pierre Fabre, Mayoly Spindler), entre otros.

Este premio recompensa a las jóvenes start-ups (< 8 años) y laboratorios de investigación académica por sus proyectos de desarrollo de soluciones terapéuticas, dispositivos médicos, tecnologías médicas y aplicaciones e-salud.