Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Workshop del Programa RAICES sobre matemática y biología

25/03/2015 00:00 |

Está abierta la convocatoria para participar, presentar trabajos y solicitar becas de traslado para el workshop internacional “La Matemática como herramienta para entender la biología / La Biología como fuente de problemas matemáticos”. La fecha límite pasa solicitar becas es el 25 de marzo.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT), a través del Programa RAICES de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales (DNRI), la Red de Científicos Argentinos en el Noreste de EE.UU y el Instituto de Cálculo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), convocan a jóvenes investigadores especialistas en el campo de la matemática biológica o en los campos de la matemática y la biología con un interés en la interacción entre ambos, para participar en el workshop internacional “La Matemática como herramienta para entender la biología / La Biología como fuente de problemas matemáticos”, que se llevará a cabo en el Instituto de Cálculo, FCEN, UBA, Ciudad de Buenos Aires, los días 23 y 24 de abril de 2015.
Durante las dos jornadas se realizarán 10 exposiciones de investigadores especialistas, 6 exposiciones cortas, una sesión de posters y una de discusión. El Programa RAICES financiará el traslado y/o la estadía (dos días de viáticos) a diez jóvenes residentes en Argentina, investigadores y/o a especialistas en el campo de la matemática biológica o en los campos de la matemática y la biología, con un interés en la interacción entre ambos. La fecha límite para solicitar las de becas de traslado del 25 de marzo del 2015.
En casos especiales (debidamente justificados) un mismo solicitante podrá recibir conjuntamente una beca que incluya ambos (traslado y estadía). Para conocer el programa preliminar y las bases de la convocatoria hacer clic aquí.


+ info
raicesmathbio@gmail.com