Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

100ª Reunión Nacional de la Asociación Física Argentina

28/05/2015 00:00 |

 Se abre el llamado a investigadores, becarios y profesionales para presentar trabajos en la reunión que se realizará del 22 al 25 de septiembre en Merlo, San Luis.

 La División “Industria y Tecnología” de la Asociación Física Argentina invita a investigadores, becarios y profesionales a la presentación de trabajos para la próxima Reunión Nacional de Física (RNF), en Merlo, Provincia de San Luis.
Serán bienvenidos todos aquellos participantes que puedan presentar trabajos en el área temática de la División, incluyendo instrumentación, energía, metrología, aeroespacial, nuclear, materiales, defensa, biomédica, legales & propiedad intelectual, calidad, incubación & start-ups, etc.

Punto de encuentro para la física
La RNF es el punto de encuentro por excelencia de la comunidad física nacional, buscando fomentar de forma continua el adelanto de las ciencias físicas en todas sus dimensiones. Es una ocasión donde investigadores de todo el país tienen la oportunidad de interactuar y discutir los trabajos en curso, resultando en estimulantes ideas y la posibilidad de establecer nuevos contactos profesionales con colegas de otros puntos del país.
Por otro lado, la RNF representa para los nuevos estudiantes la oportunidad de compartir su experiencia y a la vez tener acceso a un amplio espectro de temáticas, lo cual enriquece a toda la comunidad.

+info

Para más información sobre la reunión, hace clic aquí