Vida Universitaria

Beca de Extensión para estudiantes de la Lic. en Saneamiento Ambiental

22/09/2017 12:00 | Sec. de Extensión, 3° piso FBCB

Inscripciones abiertas hasta el 22 de septiembre.

Convocatoria para una Beca de Extensión Universitaria, en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas con destino al Programa de Extensión Ambiente y Sociedad, cuyo Director es el Ing. Enrique Mihura para cumplir funciones en el Área de la Reserva Ecológica.

Perfil del becario:
- Alumno de carrera Prof. en Biología y Lic. en Biodiversidad (FHUC); de Ciencias Veterinarias (FCV); Ciencias Agrarias (FCA); Lic. en Saneamiento Ambiental (FBCB); Ing. Ambiental (FICH) de la UNL
- Poseer el 50 % de las materias aprobadas
- Poseer experiencia en actividades universitarias de extensión e investigación en la temática requerida
- Manejo de idioma extranjero (no excluyente)
- Imprescindible acreditar formación sobre temas vinculados a flora y fauna y reconocimiento de especies a campo. Se ofrecerá la posibilidad de realización de tesina de grado o trabajo final.

Actividades a realizar:
Tareas de apoyo a los talleres educativos y visitas guiadas de las delegaciones que arriban a la reserva ecológica. Participación en el proyecto de Museo Itinerante, “La reserva va a la Escuela”. Participación en las actividades del Programa UNL Ambiental.

La beca tendrá una duración de 12 (doce) meses con una carga horaria de 10 hs semanales.

Inscripción: hasta el 22 de septiembre 2017.

Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI, constancia de CUIL e Historia Académica en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Programa para el cual se postula; además deberán enviar copia digital de la documentación al correo: programasextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: RECU-17 Convocatoria a Beca.

Consultas:
Dirección de Extensión
Edificio FBCB - 3er piso - Ciudad Universitaria UNL
CC 242. CPA S3000ZAA. Santa Fe. Argentina
Tel: +54 (342) 4575216. Interno: 175
E-mail: extension@fbcb.unl.edu.ar