Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

II Jornadas de Jóvenes Investigadores en Jujuy

15/10/2015 08:00 | Jujuy

El 15 y 16 de octubre en la Universidad Nacional de Jujuy se realizarán estas jornadas destinadas a estudiantes, docentes y graduados de diferentes disciplinas.

Las Unidades de Investigación en Diversidad Socio Cultural en Contextos Regionales: Pasado y Presente y de Diversidad Cultural, Gestión Social y Desarrollo Sustentable de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, en articulación con un Grupo de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy organizan las II Jornadas de Jóvenes Investigadores, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre del presente año.
Estas II Jornadas de Jóvenes Investigadores constituye una instancia de perfeccionamiento dirigida a quienes se inician en la investigación y buscan construir un espacio de discusión sobre temáticas afines.
De este modo, la convocatoria es una invitación que fortalece y consolida los lazos entre las distintas disciplinas, a la vez que propone la discusión crítica sobre los distintos enfoques, enriqueciendo las diversas perspectivas teóricas y metodológicas de la investigación.
Lugar y fecha de realización: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, UNJu, 15 y 16 de octubre de 2015.

Destinatarios:
• Investigadores en formación (estudiantes de grado, de posgrado, becarios de investigación de distintos organismos, integrantes de proyectos de investigación) pertenecientes a universidades públicas y privadas de diferentes disciplinas.
• Investigadores del medio local y nacional.
• Estudiantes, docentes y graduados de las distintas carreras universitarias.
• Estudiantes, profesores y graduados de distintas carreras de los Institutos de Educación Superior (I.E.S.).
• Público en general.

+ info
Contacto: jovenesinvestigadores@yahoo.com.ar
Teléfono: (0388) 155764116- 154974576