Como una misteriosa corriente en la vida cósmica
Una introducción a la historia de la Literatura Argentina de Ricardo Rojas

Fernando Callero

 

Colección: Itinerarios

Áreas Temáticas: Literatura Argentina, Critica Literaria, Historia de la literatura

ISBN: 978-987749140-1

Número de páginas: 90

Tamaño: 22x14 cm

Precio: $ 6700.0

Disponibilidad: En existencia

Agregar al carrito

Síntesis

1. Historia / 2. Historia de la literatura / 3. Historia de la literatura argentina / 4. Historia de la literatura argentina. Ensayo / 5.Historia de la literatura argentina. Ensayo filosófico / 6. Historia de la literatura argentina. Ensayo filosófico de la evolución / 7. Historia de la literatura argentina. Ensayo filosófico de la evolución de la cultura / 8. Historia de la literatura argentina. Ensayo filosófico de la evolución de la cultura en El Plata.
Cada palabra agregada va modificando el sentido y el alcance del proyecto, manifestando cierta inestabilidad en lo que llamaríamos el recorte del objeto, pero quizás también burlando solapadamente el encargo oficial que lo sustenta; fundamentalmente, si tenemos en cuenta la desmesura del subtítulo, donde el género y el alcance de la investigación se van expandiendo hasta trascender-y quizás desdibujar a capricho- el propósito original. Ensayo. Ensayo filosófico. Ensayo filosófico de la evolución. Ensayo filosófico de la evolución de la cultura. Ensayo filosófico de la evolución de la cultura en El Plata. Cuando en justicia, debería llamarse Tribulaciones, pero claro, le quitaría créditos.


EDICIONES UNL / BÚSQUEDAS

Catálogo Online


Ver libros del 2024
RECOMENDADO

Parques

En alguna medida un parque, una plaza o un square cumplen esa función de «atar la bestia», de permitirnos una escapada, aunque breve e ilusoria, a la naturaleza.