Becas en la UNL

Hasta el 8 de febrero podés inscribirte a las becas de la Universidad Nacional del Litoral. Encontrá acá más info y  debajo los accesos para presentar tu solicitud.

Para escuelas de la UNL

Si sos estudiante de las escuelas Industrial, Granja o Secundaria de la UNL tenés tiempo hasta el 8 de febrero para inscribirte a la beca de ayuda económica. Alumnas y alumnos de la escuela de educación primaria pueden inscribirse a la beca de Comedor Te dejamos más info y enlaces debajo.

Para universitarios o ingresantes

Los y las estudiantes e ingresantes a la UNL puede inscribirse hasta el 8 de febrero a las becas Pablo Vrillaud, de residencia, ayuda económica, de Comedor Universitario o de movilidad. Si estás ingresando a la Universidad también podés solicitar una beca. Te dejamos el link de inscripción debajo.

Pasos para la inscripción

Primero, completá la ficha de datos personales.

Segundo: digitalizá la documentación y cargala en el Sistema de Gestión del Estudiante la documentación para la inscripción. Consultá en este link la documentación requerida.

Por último, acordate de verificar el estado de la solicitud. Cada persona inscripta recibirá un correo, deberá ingresar al sistema para verificar si la solicitud fue aceptada o si deberá digitalizar nuevamente un documento.

Si te sacás fotos para digitalizar la documentación no uses flash; que las imágenes sean en blanco y negro o color; que la foto tenga un tamaño máximo de archivo de 2 MB; se debe usar un fondo blanco; se recomienda recortar los márgenes y rotar las imágenes.

Mirá las historias de becados

Buscanos en redes

Estamos acá