Programa de Apoyo para Estudiar en la Universidad Nacional del Litoral

Resultados de la convocatoria 2022

Para consultar el orden de mérito aprobado por la UNL, las y los estudiantes universitarios y pre universitarios pueden acceder a esta información ingresando al  Sistema de Gestión del Estudiante, plataforma en la que se realizaron las postulaciones.

Los equipos de becas y del área social de la Secretaría de Bienestar Universitario se pondrán en contacto con las y los estudiantes becados. Quienes renueven sus becas en esta convocatoria mantienen el cronograma habitual de cobro ya que la operación es automática.

Quienes tengan dudas o consultas pueden comunicarse por mail a becas@unl.edu.ar o a trabajosocial@unl.edu.ar o contactarse telefónicamente al 4555512 con la Secretaría de Bienestar Universitario de Rectorado –Bv. Pellegrini 2750-.

Tipos de becas

El Programa comprende los siguientes tipos de becas:

  • Pablo Vrillaud: esta beca podrá comprender todos o algunos de los apoyos que a continuación se detallan: beca de residencia, de ayuda económica, de comedor y beca de movilidad.
  • Residencia: destinada a ingresantes y estudiantes cuyo grupo familiar resida fuera de la ciudad donde cursen sus estudios. Excepcionalmente podrá otorgarse a estudiantes cuyo grupo familiar resida en la misma ciudad donde cursen sus estudios, cuando requieran de un lugar donde habitar por situaciones de especial vulnerabilidad social. La misma consistirá en plazas en unidades habitacionales compartidas, administradas por la UNL.
  • Ayuda económica: destinada a cubrir, en forma parcial, gastos que hacen al quehacer cotidiano de la vida estudiantil de las y los estudiantes.
  • Comedor: destinada a cubrir, en forma parcial, las necesidades alimentarias y consistirá en la entrega mensual de tickets para almorzar en cualquiera de las sedes del comedor universitario.
  • Movilidad: destinada a satisfacer, en forma parcial, las necesidades de movilidad a través de la beca de bicicleta que consistirá en una donación con cargo, por única vez, de una bicicleta junto al casco reglamentario o de la beca SUBE en la que se adjudica un monto mensual para uso en transporte urbano o interurbano durante el período de 9 meses.