Idiomas

Desde 2004 la Universidad cuenta con un Centro de Idiomas donde se desarrollan distintas actividades académicas y culturales. Conozca su propuesta de formación y los próximos eventos.

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la UNL, que iniciarán durante el primer cuatrimestre de 2024, en modalidad virtual, presencial e híbrida.

Idiomas para la Comunidad -

Estudiá idiomas, conocé el mundo

Accedé a la oferta de cursos que brinda el Centro de Idiomas UNL en modalidad virtual, presencial e híbrida cada cuatrimestre.

Capacitación del personal UNL -

Internacionalización

En el marco del proceso de internacionalización integral de la UNL, el Centro desarrolla una línea de trabajo destinada a la capacitación del personal de la UNL, docentes, no docentes y gestores.

Escenario plurilingüe

Red Universitaria de Lenguas

Convenios

Idiomas en carreras de grado

El Centro desarrolla sus actividades en articulación con la Secretaría de Planeamiento y Gestión Académica y las distintas Unidades Académicas UNL en la acreditación de idiomas y el dictado electivas.

Idiomas en carreras de posgrado

El Centro de Idiomas posee una oferta de cursos y exámenes de suficiencia en idioma extranjero (inglés, francés, italiano, alemán y portugués) para carreras de doctorado y maestrías de la UNL.