En el marco del proceso de internacionalización integral de la universidad, el Centro de Idiomas desarrolla una línea de trabajo destinada a la capacitación del personal de la UNL, tanto docentes y no docentes como miembros del personal de gestión.

  • Cursos para docentes: Están destinados a docentes de todas las unidades académicas que acrediten un nivel A2 (MCER; 2002) de inglés con fines generales y deseen mejorar sus competencias en esta lengua extranjera. El nivel requerido se acreditará a través de un test de nivelación  a realizarse el lunes 5 de agosto a las 8hs. en el Centro de Idiomas.  Los interesados deberán inscribirse en www.unlvirtual.edu.ar hasta el martes 23 de julio y presentar la documentación probatoria en el Centro de Idiomas hasta el viernes 26.
INFORMACIÓN: Cursos Nivel 3 y 4 de inglés con fines generales para docentes UNL
  • Cursos para no docentes: Con el propósito de diversificar las opciones de capacitación en lenguas extranjeras, incorporándolas en el marco de diversos programas institucionales, a partir de 2018 se ofrecen cursos de inglés con fines generales dentro del Plan Conjunto de Formación y Capacitación para el personal no docente de la UNL: UNL – APUL.
  • Cursos para personal de gestión: Esta propuesta tiene como objetivo consolidar el desarrollo académico, la investigación y la formación de recursos humanos en lenguas extranjeras en la institución.