Como parte de las actividades no formales de enseñanza-aprendizaje, el Centro de Idiomas organiza regularmente eventos como jornadas, cafés artísticos-literarios, presentaciones de obras teatrales, ciclos de cine, actividades de formación docente, conferencias, paneles, fiestas típicas de distintos países, entre otros.

Cada dos años, la UNL es sede de las Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras.

En noviembre de 2020 se realizó el Webinario: “Desafíos de la Gobernanza Lingüística a nivel universitario: perspectivas desde la docencia y la investigación”, organizado por iniciativa de la Red Universitaria de Lenguas (RULen) de Argentina, creada en noviembre de 2019, y en colaboración con la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y el Institut français d’Argentine – Embajada de Francia. El objetivo del encuentro fue reflexionar en torno al modelo de gobernanza lingüística en el contexto de las universidades públicas y privadas de nuestro país.

Actividades virtuales del Instituto Confucio de la UBA

Existen becas disponibles para el Aula UNL del Instituto Confucio de la UBA; los interesados en participar en estas actividades deberán escribir a idiomas@unl.edu.ar.