Como parte de las actividades no formales de enseñanza-aprendizaje, el Centro de Idiomas organiza regularmente eventos como jornadas, cafés artísticos-literarios, presentaciones de obras teatrales, ciclos de cine, actividades de formación docente, conferencias, paneles, fiestas típicas de distintos países, entre otros.

 

Cada dos años, la UNL es sede de las Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras.


Actividades virtuales del Instituto Confucio de la UBA

Existen becas disponibles para el Aula UNL del Instituto Confucio de la UBA; los interesados en participar en estas actividades deberán escribir a idiomas@unl.edu.ar.


Congreso Nacional e Internacional de Profesores de Portugués en la UNL

La Asociación Argentina de Profesores de Portugués (AAPP) y el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) invitan a participar del XI Congreso Nacional y VI Congreso Internacional de Profesores de Portugués de la República Argentina.

El encuentro se realizará durante los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2023 en la UNL (Santa Fe, Argentina) bajo el lema: “Práticas de ensino em PLE, novos desafios para novas realidades” (Prácticas de enseñanza en PLE, nuevos desafíos para nuevas realidades). Fue declarado de Interés Institucional en la UNL por resolución.

La organización convoca a docentes, especialistas, investigadores y estudiantes que estén en relación directa con la enseñanza, el aprendizaje y la formación docente en Portugués Lengua Extranjera (PLE), a contribuir con sus propuestas en las modalidades de simposios, comunicacionestalleres y pósteres a partir de los ejes temáticos que orientan esta décimo-primera edición y que los (re)encuentra nuevamente en la ciudad de Santa Fe, sede de la realización del II Congreso Nacional y I Internacional. Cabe destacar que en 2001, se realizó el II Congreso Nacional y I Internacional en la ciudad de Santa Fe y fue la Facultad de Ingeniería Quìmica – UNL la sede del congreso.

Acceda al programa del Congreso

Primera circular

Segunda circular

Tercera circular

Consultas / información: congresoaapp2023@gmail.com

Sitio web de la AAPP


descarga de archivos