La Universidad Nacional del Litoral fue sede del Primer Encuentro Internacional de Centros Universitarios de Idiomas durante el 24 y 25 de octubre de 2018 realizado en el Centro de Idiomas de la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Este encuentro convocó a las distintas estructuras organizativas universitarias -centros, departamentos, áreas, laboratorios, institutos, escuelas, facultades, programas- pertenecientes a universidades públicas y privadas argentinas y extranjeras dedicadas a la enseñanza de idiomas en el ámbito universitario.

Acceda al e-book del Primer Encuentro aquí.

OBJETIVOS
a) Facilitar la discusión y el intercambio de información entre los centros universitarios de idiomas con el fin de compartir experiencias, intereses y problemáticas comunes.
b) Favorecer contactos entre los centros universitarios de idiomas del país y del extranjero.
c) Explorar las posibilidades de establecer una red de centros universitarios de idiomas con el objeto de desarrollar y potenciar la existencia de los mismos, promover modalidades efectivas de administración de recursos, monitorear estándares nacionales e internacionales y asegurar mecanismos adecuados de calidad educativa.

DESTINATARIOS
– Directivos, personal de gestión y docentes de centros universitarios de idiomas
– Traductores e intérpretes
– Directivos y miembros de asociaciones profesionales