Convocatoria 2024

Tras el llamado a cobertura de suplencias en cargos y horas cátedra en las escuelas preuniversitarias de la Universidad Nacional del Litoral para el año académico 2024, se dan a conocer las actas con el orden de mérito de las siguientes asignaturas:

→ Escuela Industrial Superior | Suplencias

→ Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja | Suplencias

• Cargo de Preceptor (varón; 25 hs. reloj semanales).
  • Maestro de Enseñanza Práctica en la asignatura Producción de Forrajes, 5° año (16 hs. reloj semanales). Área Ciencias Naturales Productivas.
  • Maestro de Enseñanza Práctica en la asignatura Producción de Aves, 4° año (16 hs. Reloj semanales). Área Ciencias Naturales Productivas.
  • Maestro de Enseñanza Práctica en la asignatura Producción de Ovinos, Caprinos y Bubalinos, 6° año (16 hs. reloj semanales). Área Ciencias Naturales Productivas.
  • Maestro de Enseñanza Práctica en la asignatura Industrialización de Productos de Origen Animal, 5° año (16 hs. reloj semanales). Área Ciencias Naturales  Productivas.
  • Docente Horas Cátedra de Producción de Cereales y Oleaginosas (6 hs. Cátedra en 6°año).
  • Docente Horas Cátedra Avicultura/Producción de Aves 2° año (4 hs. cátedra semanales); 4° año (4 hs. cátedra semanales). Área Ciencias Naturales Productivas.
  • Docente Horas Cátedra Inglés 1° año (6 hs. cátedra semanales); 2° año (6 hs. Cátedra semanales); 3° año (6 hs. cátedra semanales); 4° año (6 hs. cátedra semanales); 5° año (6 hs. cátedra semanales); 6° año (4 hs. cátedra semanales). Área Comunicación y Lenguajes.

→ Escuela Secundaria de la UNL | Suplencias

• Cargo de Preceptor (varón; 25 hs. reloj semanales).
  • Matemática 1° año, 2° año, 3° año, 4° año, 5° año (3 hs. cátedra semanales por curso). Área Empírico Analítico y Tecnológico.
  • Historia 1° año, 2° año, 3° año, 4° año, 5° año (3 hs. cátedra semanales por curso). Área Histórico y Social.
  • Filosofía 5° año (3 hs. cátedra semanales). Área Humanístico Filosófico.
  • Física 1°año, 2° año, 3°año (3 hs. Cátedra semanales por curso). Área Empírico Analítico y Tecnológico.
  • Química 1° año (3 hs. cátedra semanales), 2° año (3 hs. cátedra semanales), 3° año (3 hs. cátedra semanales), 4° año (2 hs. Cátedra semanales). Área Seres Vivos, Ambiente y Salud.

→ Escuela de Nivel Inicial y Primario | Suplencias

Fechas destacadas

Las inscripciones se realizaron de manera online del 1° al 5 de febrero de 2024.

Instructivo de uso del formulario: consulte haciendo click aquí

Importante

La presentación de la documentación (Carta de presentación; Currículum vitae -sin documentación probatoria-; constancia de inscripción) se realiza del 6 al 9 de febrero de 2024 en el Aulario Común de la UNL, ubicado en la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe, de 8 a 12 hs; y en la sede de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (Esperanza) de 8 a 12 hs.

.

Para mayor información y consultas comunicarse a través de interinatosysuplencias.escuelasunl@unl.edu.ar

Planes de Estudio

Resoluciones