VINCULACION TECNOLÓGICA

UNL  »  Vinculación  »  VINCULACION TECNOLÓGICA

La UNL pone sus capacidades científico-técnicas al servicio del desarrollo regional, con el convencimiento de que éste es un valor social que sólo se logra a partir de una adecuada sinergia entre el campo académico y científico-técnico, los sectores de la producción y servicios y los entes gubernamentales. Las acciones se coordinan desde la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica.

Capital para la innovación - Foro de Capital -

Encuentro anual: Foro de Capital para la Innovación 2018

Se trata de un espacio de encuentro entre startups, la comunidad empresarial y los inversores interesados en financiar empresas con alto potencial de rentabilidad.

Emprendedores

La Universidad incentiva el espíritu emprendedor en la región y promueve la creación de empresas de base tecnológica, cultural o productiva innovadoras.

Inserción Laboral

Acciones para mejorar la inserción laboral de los graduados y acercar a empresas y organismos estatales contacto con profesionales en diferentes áreas del saber.

Incubación de empresas

La Universidad promueve el desarrollo de iniciativas emprendedoras. Junto a otras instituciones sostiene dos incubadoras de empresas y un parque tecnológico.

Participación en redes

La UNL trabaja conjuntamente con otras organizaciones del campo de la ciencia, la tecnología y la innovación, integrando redes de cooperación que potencien la labor que cada una de ellas lleva a cabo

Formación en vinculación -

Formación en vinculación y gestión tecnológica

Es un sistema de formación de recursos humanos en el ámbito nacional, especialmente orientado a generar capacidades de gerenciamiento y gestión de la innovación tecnológica.

Oferta en Ciencias Sociales - Oferta Tecnológica -

Oferta de I+D en Ciencias Sociales y Humanas

Material que presenta la oferta de I+D de la UNL en Ciencias Sociales y Humanas y experiencas de trabajo destacadas.

Aceleradora del Litoral - Emprendedorismo -

Aceleradora del Litoral

Organización que ofrece asistencia técnica y financiera a emprendimientos científicos con potencial de crecimiento global y un alto grado de diferenciación e innovación.