La UNL pone sus capacidades científico-técnicas al servicio del desarrollo regional, con el convencimiento de que éste es un valor social que sólo se logra a partir de una adecuada sinergia entre el campo académico y científico-técnico, los sectores de la producción y servicios y los entes gubernamentales. Las acciones se coordinan desde la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica.

UNLBio -

Concurso: ProyectáBIO

Concurso de ideas proyectos en bio para estudiantes y graduados de la UNL. para impulsar la creación de ideas proyectos de base bio con impacto productivo. ¡CONOCÉ LOS PROYECTOS GANADORES!.

Emprendedores -

#CompráDesdeCasa

Conocé los emprendimientos vinculados a la UNL que están ofreciendo servicios especiales de envíos, soporte en línea y compras online mediante sus respectivos sitios web.

Programa Fortalecimiento de PyMES UNL

La UNL, como agente de cambio en el territorio, se propone aportar a la mejora de las condiciones de competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la región, a través de la generación de nuevas estrategias colaborativas y herramientas.

¿Qué es la vinculación tecnológica? - La mirada desde la UNL

Certificación de calidad -

Certificación de calidad ISO 9001

Se obtuvo la Certificación de Calidad bajo la Norma IRAM-ISO 9001:2015 otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), para cinco áreas de trabajo del CETRI-Litoral.

Emprendedores -

Emprendedores

La Universidad incentiva el espíritu emprendedor en la región y promueve la creación de empresas de base tecnológica, cultural o productiva innovadoras.