La UNL pone sus capacidades científico-técnicas al servicio del desarrollo regional, con el convencimiento de que éste es un valor social que sólo se logra a partir de una adecuada sinergia entre el campo académico y científico-técnico, los sectores de la producción y servicios y los entes gubernamentales. Las acciones se coordinan desde la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica.

UNLBio -

IDEA-L TEAM

IDEA-L TEAM: "Mi primera Start Up", es un concurso para conformar equipos emprendedores en Bio. Conocé los perfiles que estamos buscando.

Potencia

UNL POTENCIA es un proceso de fortalecimiento emprendedor que te permite acceder a las herramientas y conocimientos para estudiar y validar tus ideas para crear equipos y proyectos sólidos desde sus inicios, analizando el potencial de inversión que asegure un continuo crecimiento.

Programa Fortalecimiento de PyMES UNL

La UNL, como agente de cambio en el territorio, se propone aportar a la mejora de las condiciones de competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la región, a través de la generación de nuevas estrategias colaborativas y herramientas.

Certificación de calidad -

Certificación de calidad ISO 9001

Se obtuvo la Certificación de Calidad bajo la Norma IRAM-ISO 9001:2015 otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), para cinco áreas de trabajo del CETRI-Litoral.

Emprendedores -

Emprendedores

La Universidad incentiva el espíritu emprendedor en la región y promueve la creación de empresas de base tecnológica, cultural o productiva innovadoras.