El Comedor Universitario de la UNL puede ser utilizado por los estudiantes, docentes, no docentes y personas invitadas que pertenezcan a la comunidad universitaria. Permite acceder a una alimentación con calidad nutritiva a un precio accesible. En la actualidad se brindan un menú convencional y un menú apto para celíacos, siendo la UNL la primera universidad pública en contar con una cocina exclusiva para celíacos en el país.

Nuevo sistema de venta online

La propuesta tiene por objetivo simplificar, agilizar, brindar seguridad a la comunidad universitaria y garantizar un mejor servicio. En principio, este nuevo sistema se aplicará en las sedes del Comedor de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y de Ciencias Económicas (FCE). Con el correr de los días se irá incrementando el alcance del nuevo sistema en la medida que se consolide la propuesta.

Información importante

Las sedes del Comedor Universitario permanecerán abiertas hasta el 30 de noviembre inclusive.

La comunidad estudiantil podrá adquirir los tickets y las viandas diarias con tarjeta de débito o crédito a través del Sistema de Gestión del Estudiante. Quienes no recuerden la contraseña, el sistema permite recuperar la misma de una manera muy sencilla.

¿Cómo comprar un ticket o una vianda?

La comunidad estudiantil que se acerque a las sedes del Comedor de FCJS y de FCE para poder gestionar la compra de su ticket o de su vianda no tendrá que solicitar un turno previo para almorzar y deberá tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Ingresar al Sistema de Gestión del Estudiante.
  2. Seleccionar la opción “Comedor”, botón que se encuentra a la derecha de la pantalla.
  3. Se habilita el ingreso para la compra de créditos para el Comedor Universitario.
  4. Desde la pantalla de inicio se puede comprar créditos o consultar los créditos disponibles y los últimos movimientos y consumos.
  5. Al presionar “comprar” se observan las opciones disponibles (ticket diario $180 o vianda $220), se selecciona la opción haciendo click sobre la misma. Se puede elegir la cantidad de tickets o viandas que se desean comprar.
  6. Se muestra el importe total de la compra, luego click en “pagar” para seleccionar el método online de pagos.
  7. Se ingresa al Sistema de Gestión de Cobros de la UNL “Mercurio” que permite revisar la operación, elegir medio de pago y pagar.
  8. Cerrar sesión.

 

Tickets y viandas diarias

Por el momento, únicamente se venderán tickets diarios que tienen un costo de $180 para estudiantes para almorzar presencial en las sedes, y de $220 para el servicio de viandas.

Las personas interesadas en almorzar en cualquiera de las sedes o de retirar una vianda deben tener en cuenta que el servicio del Comedor Universitario está disponible de lunes a viernes, de 11 a 15 horas.