El Comedor Universitario de la UNL puede ser utilizado por los estudiantes, docentes, no docentes y personas invitadas que pertenezcan a la comunidad universitaria. Permite acceder a una alimentación con calidad nutritiva a un precio accesible. En la actualidad se brindan un menú convencional y un menú apto para celíacos, siendo la UNL la primera universidad pública en contar con una cocina exclusiva para celíacos en el país.

Nueva temporada de los comedores universitarios

Comienzan a funcionar las tres sedes del comedor: el Predio UNL-ATE y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) en la ciudad de Santa Fe y el Campus de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias (FAVE) en Esperanza.

Para almorzar, la comunidad estudiantil podrá comprar créditos online, abonando con medios electrónicos y en efectivo mediante RapiPago, a través del Sistema de Gestión del Estudiante y la comunidad docente, no docente y de gestión podrá realizar la compra desde el Argos.

Información para estudiantes intercambistas: las y los estudiantes internacionales podrán acceder al servicio del Comedor Universitario, en sus tres sedes, comprando sus tickets a través del Sistema de Gestión para Alumnos de Intercambio.

Importante: quienes paguen en efectivo deberán realizar la compra con 24 o 48 horas de anticipación.

Las tres sedes permanecen abiertas de lunes a viernes –excepto días feriados– de 11 a 15 horas durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico).  Los tickets diarios para las y los estudiantes tienen un costo de $260 y para docentes, no docentes, gestión e invitados el costo es de $400.

¿Cómo comprar un ticket?

La comunidad estudiantil deberá ingresar al Sistema de Gestión del Estudiante o al Sistema de Gestión para Alumnos de Intercambio. Quienes no recuerden la contraseña, el sistema permite recuperar la misma de una manera muy sencilla. La comunidad docente, no docente y de gestión ingresará a comprar créditos para almorzar a través del sistema Argos. Luego se deberán seguir los siguientes pasos:

1. En cada uno de los sistemas se debe seleccionar la opción “Comedor”.
2. La aplicación habilita el ingreso para la compra de créditos para el Comedor Universitario.
3. Desde el menú inicio de la aplicación se puede comprar créditos o consultar los créditos disponibles y los últimos movimientos y consumos.
4. Al presionar “comprar” se observa la opción del ticket diario, se selecciona esta opción haciendo click sobre la misma. Se puede elegir la cantidad de créditos que se desean comprar.
5. Se muestra el importe total de la compra, luego click en “pagar” para seleccionar el método online de pagos.
6. Se ingresa al Sistema de Gestión de Cobros de la UNL “Mercurio” que permite revisar la operación, elegir medio de pago y pagar.
7. Cerrar sesión.

Las personas que compran créditos en los sistemas, para almorzar en el comedor, deberán acercarse a los puntos de acreditación del menú para canjearlos por su ticket.