PROYECTOS INTERNACIONALES

La Universidad proyecta sus acciones hacia el contexto internacional promoviendo la participación de los actores de la institución en diferentes instancias, al tiempo que participa de misiones a diferentes países extranjeros y de proyectos internacionales.

La UNL cuenta con una unidad de gestión de proyectos cuyo objetivo principal es acercar a los docentes e investigadores al plano internacional, promoviendo su participación en convocatorias, asesorando en la presentación de proyectos y ofreciendo su administración durante la ejecución. Esta unidad gestiona los proyectos que coordina o en los que participa la UNL y que se encuentran en desarrollo en el marco de las distintas convocatorias de los programas.

La Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización de la UNL administra y promueve la participación en proyectos y programas financiados por organismos internacionales así como los financiados o cofinanciados por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

– PROYECTOS FINANCIADOS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES

– PROYECTOS FINANCIADOS/COFINANCIADOS POR SPU

A continuación, acceda a las fichas informativas de los proyectos integrados por UNL, en el marco de los programas Erasmus+ y Horizonte 2020.

ERASMUS+

HORIZONTE 2020