La Universidad, por intermedio del CETRI-Litoral, funciona como Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) a través de la cual empresas y organizaciones pueden canalizar la búsqueda de herramientas y alternativas científico-tecnológicas.

La UNL pone a disposición personal especializado para ayudar a empresas a identificar sus problemas, encontrar equipos científicos que puedan solucionarlos y líneas de financiamiento para llevarlos adelante. También asesora en la formulación de diferentes proyectos, planes de negocios y gestión de fondos.

Así, se ofrece un servicio de apoyo para que las empresas accedan a créditos y subsidios a través de programas nacionales y provinciales, ante organismos como el FONTAR de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, entre otros. Además, se formulan y gestionan proyectos en instrumentos de financiación no tradicionales: capital de riesgo, garantías recíprocas, fidecomiso, fondos de capital y social.

Desde el área se gestionan, presentan y administran gran cantidad de proyectos anualmente.

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Régimen de Incentivo Fiscal para los Fabricantes de Bienes de Capital, Informática y Telecomunicaciones.  VENCE: 6 DE JUNIO DE 2019

RRHH AC (Recursos humanos Altamente Calificados) 2019 – MODALIDAD I – Aportes No Reembolsables. VENTANILLA ABIERTA.