Internacionalización

La UNL está orientada a internacionalizar su accionar. Por ello, integra plenamente asociaciones y grupos de universidades, promueve la movilidad de docentes, investigadores, estudiantes y gestores, participa en foros internacionales y desarrolla iniciativas de cooperación con instituciones de reconocido prestigio.

PROINMES -

Convocatoria abierta

Se encuentra abierta la convocatoria del PROINMES 2° 2019 y del Programa de Movilidad Estudiantil de la Asociación Iberoamericana de Facultades y Escuelas de Derecho - SIU IURIS 2° 2019.

Actividades de bienvenida

Cada semestre la UNL recibe a más de 100 intercambistas que cursan sus estudios en las sedes de Santa Fe y Esperanza. Conozca las actividades programadas para el primer semestre.

Movilidad en la UNL

Como estudiante extranjero podés acceder a una amplia oferta educativa. Conocé los pasos para aplicar a una movilidad en la UNL.

Residencias -

Alojamiento para visitantes extranjeros

La Universidad cuenta con residencias en las ciudades de Santa Fe y Esperanza, donde se alojan estudiantes, docentes y gestores. Conozca las comodidades que ofrecen.

Formación internacional

Conozca la oferta de formación internacional de la Universidad Nacional del Litoral, destinada a estudiantes de la UNL y del mundo.

Referencias mapa de convenios internacionales: Verde: América, Azul: África, Amarillo claro: Asia, Mostaza: Portugal, Bordó: España, Rojo: Francia, Violeta: Italia, Amarillo oscuro: Alemania, Rosa: Resto de Europa.

Becas

Conozca la oferta de becas de la Comisión Fulbright, la Fundación Carolina y Fundación Botín. Acceda a información acerca de otras convocatorias a becas disponibles.