bienestar

Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL realiza acciones que posibilitan la inclusión, facilitando el acceso, la permanencia y el egreso de la formación universitaria de manera justa e igualitaria. Promueve la formación integral del estudiante y su capacidad de asociar el trabajo o el estudio con su proyecto de vida, desarrollando actitudes de participación, de solidaridad, de cuidado personal, de conciencia democrática y de responsabilidad.

becas de acceso gratuito a internet

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Asociación Redes de Interconexión Universitaria (ARIU) otorgarán 300 becas de acceso gratuito a internet a través de una red de datos móviles 4G a estudiantes regulares de las carreras presenciales de la UNL.

El beneficio posibilita a estudiantes a acceder de manera gratuita, a través de una red de datos móviles, a cualquier sitio o aplicación web, posibilitando de este modo la realización de las actividades de cursado virtual, videoconferencias, y otras que requieran acceso a internet, sin costo alguno. La plataforma puede ser utilizada con smartphone o tablet, con capacidad de conexión 4G y con sistema operativo Android o Windows, a través de la utilización de una red privada virtual.

Becas de Estudio -

Becas para estudiantes universitarios

Desde la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida se considera indispensable equiparar oportunidades reconociendo las necesidades de cada estudiante.

Comedor Universitario

Con un menú convencional y un menú apto para personas celíacas, el Comedor está destinado a estudiantes, docentes, no docentes y personas invitadas que pertenezcan a la comunidad universitaria.

Conocer, vivir y disfrutar el Predio UNL-ATE todo el año

Ubicado en un lugar estratégico de la ciudad brinda a sus asociados un espacio para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales al aire libre en contacto con la naturaleza.

Inclusión y Calidad de Vida -

Inclusión y Calidad de Vida

El Área promueve la igualdad de oportunidades a través de acciones que garantizan la inclusión en la comunidad universitaria y en la comunidad en general.

AGENDAUNL

<
>