bienestar

Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL realiza acciones que posibilitan la inclusión, facilitando el acceso, la permanencia y el egreso de la formación universitaria de manera justa e igualitaria. Promueve la formación integral del estudiante y su capacidad de asociar el trabajo o el estudio con su proyecto de vida, desarrollando actitudes de participación, de solidaridad, de cuidado personal, de conciencia democrática y de responsabilidad.

Comedor Universitario

Con un menú convencional y un menú apto para personas celíacas, el Comedor está destinado a estudiantes, docentes, no docentes y personas invitadas que pertenezcan a la comunidad universitaria.

Colonia de Vacaciones -

Inscripciones a la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE

Las inscripciones, para niñas y niños de 4 a 13, comenzarán el 8/11 y se extenderán hasta el 3/12, o hasta agotar cupo. Iniciará su temporada en diciembre y tendrá una duración de 10 semanas.

Becas de Estudio -

Programa de Apoyo para Estudiar en la UNL

El objetivo es favorecer la presencialidad y atender las necesidades de los estudiantes. Reabrió el Comedor y se puso a disposición la Casa UNL para estudiantes que no residan en Santa Fe.

Programas de salud

Trabajo Social

Deportes

Conocer, vivir y disfrutar el Predio UNL-ATE todo el año

Ubicado en un lugar estratégico de la ciudad brinda a sus asociados un espacio para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales al aire libre en contacto con la naturaleza.

Inclusión y Calidad de Vida -

Inclusión y Calidad de Vida

El Área promueve la igualdad de oportunidades a través de acciones que garantizan la inclusión en la comunidad universitaria y en la comunidad en general.

Movilidad Sostenible -

Estaciones de Movilidad Sostenible

Promover modos de movilidad sostenible para el peatón, el transporte público, la bicicleta/monopatín común y eléctrico, longboard, y demás modos de micromovilidad en la UNL.

AGENDAUNL

<
>