bienestar

Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL realiza acciones que posibilitan la inclusión, facilitando el acceso, la permanencia y el egreso de la formación universitaria de manera justa e igualitaria. Promueve la formación integral del estudiante y su capacidad de asociar el trabajo o el estudio con su proyecto de vida, desarrollando actitudes de participación, de solidaridad, de cuidado personal, de conciencia democrática y de responsabilidad.

Becas de Estudio -

Programa de Apoyo para Estudiar en la UNL

El objetivo es favorecer la presencialidad y atender las necesidades de los estudiantes. Reabrió el Comedor y se puso a disposición la Casa UNL para estudiantes que no residan en Santa Fe.

“Bienestar emocional en tiempos de pandemia” es un ciclo de encuentros virtuales para entender nuestros sentimientos y emociones en tiempos de pandemia, controlar el estrés y mejorar nuestro estilo de vida. El objetivo de las charlas será aportar claves para equilibrar las emociones cuando la vida y las circunstancias cambian.

Próxima charla

“Viejos oficios, nuevas oportunidades”, se llevará adelante el próximo martes 28 de septiembre, a las 18 horas por plataforma Zoom y estará a cargo del santafesino Diego Borsotti. Él es Técnico Mecánico, herrero y emprendedor, además, participó en el reality “Desafío sobre fuego latinoamérica” en el cual un grupo de herreros de distintas partes del mundo recrean armas históricas de bordes filosos y puntiagudos que son puestas a prueba por un panel de jueces para elegir al mejor forjador de armas.

La propuesta, dirigida a la comunidad UNL y al público en general, apuntará a charlar sobre la renovación y adaptación de viejos oficios como la herrería y los nuevos horizontes de la disciplina.

La actividad es gratuita y quienes estén interesados en participar, deben completar un formulario de inscripción online para recibir el enlace de acceso en su correo electrónico.

Más información: bienestaremocional@unl.edu.ar

Comedor Universitario

Con un menú convencional y un menú apto para personas celíacas, el Comedor está destinado a estudiantes, docentes, no docentes y personas invitadas que pertenezcan a la comunidad universitaria.

Conocer, vivir y disfrutar el Predio UNL-ATE todo el año

Ubicado en un lugar estratégico de la ciudad brinda a sus asociados un espacio para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales al aire libre en contacto con la naturaleza.

Inclusión y Calidad de Vida -

Inclusión y Calidad de Vida

El Área promueve la igualdad de oportunidades a través de acciones que garantizan la inclusión en la comunidad universitaria y en la comunidad en general.

AGENDAUNL

<
>