La Universidad ofrece a las empresas, inversores, organizaciones gubernamentales y entidades intermedias sus capacidades, competencias y resultados de investigación.

Su oferta tecnológica se realiza en forma especializada en diferentes áreas: alimentos y desarrollo agropecuario; salud pública; medio ambiente y energías renovables; recursos hídricos; informática; biotecnología; desarrollo institucional, jurídico y empresarial; procesos y tecnologías industriales; entre otros.

Los interesados en solicitar información sobre capacidades tecnológicas y resultados de la investigación completar el  Formulario de solicitud de búsqueda de tecnología.

Los mecanismos de contratación son rápidos, ágiles y flexibles, buscando agilizar los procesos administrativos. Estos procesos de gestión están certificados bajo una estricta política de calidad.

Ofertas especiales

En esta sección se puede acceder a los documentos de las ofertas tecnológicas especialmente preparadas para el gobierno provincial y municipal, y para empresas.

UNL-Oferta tecnológica para YPF.

Oferta de capacidades científico-tecnológicas para gobiernos locales.

Oferta tecnológica Sector Gobierno 2015 – 2019

Oferta de I+D en Ciencias Sociales