Investigación

UNL  »  Investigación  »  Investigación

La UNL constituye uno de los principales centros de investigación científica y de desarrollo tecnológico del país. Cuenta con un plantel de alrededor de 1.600 investigadores, y dispone de centros, institutos y laboratorios modernos y equipados, a lo que se suma su capacidad de administración eficiente de los fondos para investigación.

Comunicación de la Ciencia -

La ciencia va a la plaza

Proyecto “La Ciencia va a la Plaza” La actividad “La Ciencia va a la Plaza” consiste en la realización de diferentes propuestas didáctico-lúdicas en plazas públicas de la ciudad de Santa Fe  y la región para que niños, jóvenes, adolescentes, adultos –y la población santafesina…

Formación en investigación

A través de la Secretaría de Ciencia y Técnica la Universidad articula varios programas de formación de recursos humanos para la consolidar la masa crítica al interior de la UNL.

Comunicación de la ciencia

La UNL promueve la apropiación social del conocimiento, la ciencia y la tecnología por parte de diferentes sectores de la sociedad a través de acciones de divulgación científica que se enmarcan en el Programa de Comunicación de la Ciencia.

Evaluación de la Investigación

En el marco del Plan de Desarrollo Estratégico 2010-2019, la UNL realizó una amplia evaluación de su función I+D. Para ello se sumó al Programa de Evaluación Institucional (PEI) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y obtuvo financiamiento externo para lograr su objetivo.…

SERVICIOS