bienestar

Bienestar Universitario de la UNL realiza acciones que posibilitan la inclusión, facilitando el acceso, la permanencia y el egreso de la formación universitaria de manera justa e igualitaria. Promueve la formación integral del estudiante y su capacidad de asociar el trabajo o el estudio con su proyecto de vida, desarrollando actitudes de participación, de solidaridad, de cuidado personal, de conciencia democrática y de responsabilidad.

 

BECAS DE ESTUDIO
Programa de Apoyo para Estudiar en la UNL
UNL abre las inscripciones a la convocatoria 2024 del Programa de Apoyo para Estudiar en la Universidad para estudiantes universitarios y preuniversitarios. El plazo para inscribirse comienza el 18 de diciembre y culmina en febrero.

 
Becas de Estudio -

Programa de Apoyo para Estudiar en la UNL

Para conocer los resultados de la convocatoria 2023 se debe ingresar al Sistema de Gestión del Estudiante.

Equipo Social -

Espacio Progresar UNL

El Espacio PROGRESAR UNL se encuentra coordinado por el Equipo Social de la Secretaría de Bienestar Universitario. En el mismo se desempeñan profesionales del Trabajo Social y la Psicología, abocados al acompañamiento de estudiantes en sus trayectorias académicas. Se trata de un dispositivo que desarrolla…

Conocer, vivir y disfrutar el Predio UNL-ATE todo el año

Ubicado en un lugar estratégico de la ciudad brinda a sus asociados un espacio para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales al aire libre en contacto con la naturaleza.

Inclusión -

Inclusión UNL

La UNL promueve la igualdad de oportunidades a través de acciones que garantizan la inclusión.

Comedor Universitario

Con un menú general, una adaptación vegetariana y otra sin tacc, el comedor está destinado a estudiantes, docentes, no docentes y personas invitadas que pertenezcan a la comunidad universitaria.

Programas de salud

Equipo Social

Deportes

Movilidad Sostenible -

Estaciones de Movilidad Sostenible

Promover modos de movilidad sostenible para el peatón, el transporte público, la bicicleta/monopatín común y eléctrico, longboard, y demás modos de micromovilidad en la UNL.

AGENDAUNL

<
>