Cronograma e Inscripción

CONGRESO

29 y 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2017

ENVÍO DE RESÚMENES:

NUEVO PLAZO: hasta LUNES 9 DE OCTUBRE de 2017

INSCRIPCIÓN

Los Profesionales de la UNL que sean egresados del año 2017 podrán inscribirse como “Estudiantes Avanzados” abonando el monto correspondiente a esta categoría. Además, quienes se inscriban en esta categoría, SIN EXCEPCIÓN, deberán presentar constancia de alumno regular o título de egresado (en caso de no poseerlo, constancia de título en trámite), según corresponda, al momento de la acreditación.

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

Para poder inscribirse al congreso se deberán seguir los siguientes pasos:

1.Pago: abonar el monto de la inscripción según la categoría y la fecha en que será realizada, a través de una transferencia bancaria a:

  • BANCO: Credicoop Coop. Ltdo.
  • DENOMINACIÓN: Asociación Cooperadora de la Facultad de Bioquímica y Cs. Biológicas – UNL
  • NUMERO DE CUENTA: 191-340-025373/7
  • CBU: 1910340655034002537378
  • TIPO DE CUENTA: Cuenta Corriente – pesos

2. Comprobante: enviar por mail el comprobante de pago a: hforestier@fbcb.unl.edu.ar con el asunto “INSCRIPCIÓN CASLAN 2017” y los datos de facturación, en caso que se necesite rendir el monto de la inscripción. Las facturas se entregarán durante los días del congreso.

3. Pre-acreditación on-line: habilitará tanto, para recibir el material en el congreso, como para la carga de resúmenes y seguimiento de la evaluación. El instructivo para realizar la pre-acreditación puede descargarlo aquí: Instructivo para pre-acreditación

Una vez realizada la pre-acreditación podrá ingresar a través del siguiente link: https://servicios.unl.edu.ar/unleventos/login

IMPORTANTE: TODOS LOS INSCRIPTOS AL CONGRESO DEBERÁN REALIZAR LA PRE-ACREDITACIÓN ON-LINE