EXPOSICIÓN DE EDITORIALES UNIVERSITARIAS LATINOAMERICANAS

img-20170308-wa0038_01

MUESTRA Y CONVERSATORIO DE EDITORIALES UNIVERSITARIAS

Durante el congreso se desarrollarán diferentes encuentros en simultáneo, muestras y presentaciones. En particular para las editoriales universitarias proponemos la realización de una Muestra de Catálogos de Editoriales Universitarias así como de publicaciones específicas sobre extensión y la reforma universitaria de 1918.
En este marco, promoveremos la realización de un conversatorio con los referentes de las editoriales y la presentación de libros.

• Destinatarios
    Editoriales de Universidades latinoamericanas.
  • Objetivos
    Visibilizar las publicaciones universitarias existentes sobre extensión universitaria.
    Promover un ámbito de discusión sobre las problemáticas comunes de la edición universitaria

•  Modalidad de participación
  1. Exposición y conversatorio.

Se prevé un encuentro con los equipos editoriales que permita presentar los catálogos de las universidades Oarticipantes. Se dispondrá en el marco del congreso un espacio especial para exponer los catálogos y títulos seleccionados. Las editoriales deberán completar un formulario y podrán traer:
-Ejemplares impresos del catálogo
– Hasta 5 títulos de la editorial que refieran a temas de extensión y/o reforma universitaria de 1918. (hasta dos ejemplares por título)

Importante: los títulos serán exhibidos, no se habilitará la comercialización de los mismos por parte de la organización del congreso y los mismos serán donados a las bibliotecas de la Universidad Nacional del Litoral.

2. Presentación de libros

Durante el congreso se habilitará un espacio para la presentación de libros, los interesados podrán inscribirse completando un formulario  o inscribirse en la zona de acreditación al inicio del congreso.

Inscripciones
Las editoriales que sólo participen de esta instancia del Congreso deberán efectuar además su inscripción como ASISTENTE en el sistema de inscripción del congreso.
Para cualquiera de las instancias de participación los interesados deberán escribir a editorial@unl.edu.ar

DATOS A ENVIAR EN CUERPO DEL MAIL

Universidad:

Editorial:

Nombre y apellido del responsable:

Cargo:

Breve presentación de la editorial:

Títulos para mostrar: (hasta 5)

PARA LA PRESENTACIÓN DE LIBROS

Título: