Noticias Institucionales (3035)

3021 a 3035 de 3035

Se presentó "Nostalgias de un hombre común"

Jueves 24 de mayo de 2007

La obra de Pablo Gigliotti reconstruye la historia del Barrio Roma. La presentación se realizó en la vecinal República del Oeste y contó con la participación de un grupo musical que homenajeó al escritor. Se regalaron libros a los vecinos del barrio.

Encuentro de la Red VITEC

Miércoles 23 de mayo de 2007

El intercambio tuvo lugar en el marco de VII Plenario de RedVITEC de las universidades argentinas. Los representantes de España que integran la Red OTRI se mostraron interesados en potenciales propuestas para trabajar a futuro.

Banco de Datos de candidatos

Martes 22 de mayo de 2007

La Fundación Ejercicio Ciudadano y la UNL se encuentran trabajando "“como lo han hecho en elecciones anteriores- en la construcción del VIII Banco de Datos sobre Candidatos. El relevamiento contendrá los antecedentes de los postulantes a los diferentes cargos

Más de 3000 santafesinos visitaron la muestra

Lunes 21 de mayo de 2007

Los Arquitectos Flora Manteola y Jorge Sánchez Gómez disertaron en el Paraninfo en ocasión del cierre de la Muestra "Trayectoria 1957-2007" M/SG/S/S/S organizada por la FADU. Describieron los procesos de trabajo de las obras del estudio y su vínculo con el ám

Taller sobre protección ante riesgo de accidentes

Lunes 21 de mayo de 2007

El taller está destinado a personal de Servicios Generales de la casa de estudios. La inscripción se realiza por mail hasta el 30 de mayo.

La Universidad brinda cursos para el trabajo

Lunes 21 de mayo de 2007

Hasta hoy 1 de junio se podrán inscribir para una nueva edición de los cursos para el trabajo que brinda la UNL. Los interesados pueden acercarse a 24 sedes ubicadas en diferentes barrios de la ciudad.

Charlas técnicas en FADU

Lunes 21 de mayo de 2007

En mayo comienzan las charlas técnicas organizadas por la Secretaría de Extensión de la FADU. La oferta comprenderá el desarrollo de las especificidades técnicas por parte de las empresas Tersuave, Cerro Negro, Loma Negra y Asora.

Proyectos de Extensión 2008

Lunes 21 de mayo de 2007

Hasta el 13 de agosto los equipos de docentes de la UNL pueden presentar propuestas en sus unidades académicas. Los proyectos serán desarrollados a partir de marzo de 2008.

Protección de los Derechos del Consumidor

Lunes 14 de mayo de 2007

Es a través de un convenio firmado entre la Facultad y la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación. Se desarrollará en seis encuentros que comenzarán el 18 de mayo. El curso se realizará en once universidades nacionales, siendo la UNL la primera se

Instituciones articulan proyectos con la UNL

Viernes 11 de mayo de 2007

Representantes de nueve escuelas de la ciudad, la Biblioteca Popular del Paraná y la Fundación Papelnonos se comprometieron a desarrollar proyectos y acciones comunes con la UNL. Los convenios firmados ratifican el trabajo que ya vienen realizando conjuntament

La UNL y el Credicoop financiarán proyectos

Viernes 11 de mayo de 2007

Hasta el 31 de julio docentes e investigadores de la UNL podrán presentar proyectos de transferencia de tecnología al registro de Cambio de Escala. El financiamiento correspondiente al segundo corte de año cuenta con el apoyo del Banco Credicoop, y será de has

La UNL expuso sus Alimentos Nutritivos

Jueves 10 de mayo de 2007

Hasta el 12 de mayo se llevó a cabo la 5º edición de la FIAR en predio Ferial del Parque Independencia de la ciudad de Rosario. En este marco, la UNL presentó el sábado pasado los Alimentos Nutritivos.

Últimas resoluciones del Consejo Superior

Martes 1 de mayo de 2007

Entre los principales temas tratados se encuentran la declaración homenaje a cuatro años de la inundación del Salado y se aprobó el otorgamiento de becas de estudio para este año. Asimismo se aprobaron varios acuerdos para realizar Servicios a Terceros.

Apertura del año académico

Martes 1 de mayo de 2007

Tuvo lugar el miércoles 25 de abril. En la ocasión, disertó Jorge Mosset Iturraspe, se presentó la Clínica Jurídica de Interés Público y se dio a conocer la Memoria 2006 de la Facultad, realizada por el Programa de Comunicación Institucional de la FCJS.

Para Kliksberg la Universidad tiene que esforzarse por formar buena gente

Martes 1 de mayo de 2007

Bernardo Kliksberg recibió la mayor distinción universitaria el 25 de abril en un acto realizado en el Consejo Superior. Kliksberg es un reconocido especialista en las ramas de las ciencias económicas, ciencias administrativas y la sociología.

Agenda