Síntesis de Noticias Educativas

LT10

Secretarios de escuelas piden ser incluidos en el premio por asistencia perfecta

Junto a preceptores y jefes de talleres, entre otros puestos, se encuentran por fuera del decreto.

34861 a 34880 de 48144

Título Texto Fuente
Comenzó su actividad el Instituto de Formación Docente Cristo Redentor  (07/04/10) El Instituto Superior de Formación Docente Cristo Redentor inició oficialmente la semana pasada el dictado de la carrera Profesorado de Educación Primaria.  El Diario (Paraná)
La Facultad de Ciencias de la Salud estrena su nueva sede  (07/02/11) A partir de hoy lunes comenzará la atención al público, en doble turno, desde el nuevo edificio ubicado frente al Hospital Justo José de Urquiza, de Concepción del Uruguay.  El Diario (Paraná)