SEDE-RS / Noticias

Primer Congreso Regional de Innovación Productiva

El 10 de noviembre se desarrolló en la ciudad de Sunchales, el 1er Congreso Regional de Innovación Productiva, organizado por la Secretaría de Innovación del Municipio, junto con la Sede Rafaela-Sunchales de la UNL.

Primera Colación de egresados de Enfermería

El pasado 10 de noviembre se desarrolló la primera Colación de egresados de las carreras de Enfermería Universitaria y Licenciatura en Enfermería. Accedieron a sus títulos habilitantes 132 estudiantes de las cohortes 2014 y 2015.

Inscripciones UNL: ya se pueden pedir los turnos on line

Del 1 de noviembre al 21 de diciembre estará disponible el sistema de turnos on line. Los ingresantes pueden elegir día, horario y sede para completar su inscripción a las carreras de pregrado y grado de la Universidad en la modalidad presencial.

Las facultades de la UNL ya eligieron a sus autoridades

Los Consejos Directivos de las diez unidades académicas de la casa se estudios culminaron el proceso de elección de decanos y vicedecanos. Estarán al frente de las entidades por los próximos cuatro años. El 21 de noviembre se elegirá rector y vicerrector.

Nueva campaña de reciclado de papel en la UNL

La idea es reducir la cantidad de residuos que se generan y reciclar los papeles inutilizables como política de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Se extenderá del 13 al 24 de noviembre.

Inédita capacitación de música en Braille se dictó en Rafaela

Entre agosto y octubre, personas de la ciudad aprendieron la técnica para la lectura y escritura de partitura en lengua Braille. Se trata de una formación académica brindada desde la UNL. La experiencia tendrá como cierre una participación en un concierto el v

Siguiente página