SEDE-RS / Noticias

Ingreso 2020: inscripción a la Primera Edición

Del 10 al 12 de septiembre se habilitarán las inscripciones online para todos aquellos aspirantes a la universidad que deseen realizar un curso de articulación disciplinar en el marco del Ingreso 2020.

Presentación de la Red de Unidades Territoriales de Innovación y Desarrollo UTID’s

Con una videoconferencia desde la ciudad de San Justo y que enlazó 11 municipios de la región Centro- Norte de la provincia donde tiene diferentes sedes la Universidad Nacional del Litoral, quedó inaugurada la red integrada por las diferentes Unidades Territor

Presentan Especialización en Tributación en la Sede Rafaela-Sunchales

Se lanzó la Especialización en Tributación que dicta la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad.

Ciclo de Cine UNL Sede Rafaela-Sunchales

Con una importante asistencia de público, ha dado comienzo el Ciclo de Cine 2019 en la Sede Rafaela-Sunchales de la UNL. El mismo se enmarca en la agenda de festejos por los 100 años de la Universidad.

Se abre la inscripción a las asignaturas electivas

Del 2 al 6 de agosto permanecerá abierta la inscripción a las asignaturas electivas para el segundo cuatrimestre de 2018. El trámite deberá realizarse online mediante el sistema SIU Guaraní.

Exitosa convocatoria de artistas para la Bienal

La 13º edición del encuentro cerró las inscripciones con más de 600 aspirantes en sus dos categorías. Los jurados y curadores evalúan los trabajos para definir los seleccionados que serán publicados en la web de la universidad el próximo 2 de agosto.

Siguiente página