SEDE-RS / Noticias

Las facultades de la UNL ya eligieron a sus autoridades

Los Consejos Directivos de las diez unidades académicas de la casa se estudios culminaron el proceso de elección de decanos y vicedecanos. Estarán al frente de las entidades por los próximos cuatro años. El 21 de noviembre se elegirá rector y vicerrector.

Nueva campaña de reciclado de papel en la UNL

La idea es reducir la cantidad de residuos que se generan y reciclar los papeles inutilizables como política de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Se extenderá del 13 al 24 de noviembre.

Inédita capacitación de música en Braille se dictó en Rafaela

Entre agosto y octubre, personas de la ciudad aprendieron la técnica para la lectura y escritura de partitura en lengua Braille. Se trata de una formación académica brindada desde la UNL. La experiencia tendrá como cierre una participación en un concierto el v

Cursos de Extensión a distancia de la UNL

La Universidad Nacional del Litoral, por intermedio de la Secretaría de Extensión, abre la inscripción a la segunda etapa de cursos de extensión en la modalidad a distancia, dictados a través de UNLVirtual y destinados al público en general.

Programa de Formación Docente “Puertas de Acceso a la Virtualidad”

En el marco del Programa de Formación Docente de la Secretaría Académica de la UNL, inicia a un nuevo trayecto formativo en la línea de Educación y Tecnologías. Serán tres cursos destinados a docentes de esta casa de estudios.

La Escuela Granja de la UNL ganó las olimpíadas agrotécnicas

Se realizaron en el marco de la 110ª edición de la ExpoRural Rafaela y la Región. Participaron once establecimientos educativos agrotécnicos de la región. Las etapas comprenden respuestas a preguntas teórico-prácticas en equipo.

Siguiente página