SEDE-RS / Noticias

Está abierta la inscripción al Encuentro de Jóvenes Investigadores UNL

Del 2 de julio al 3 de agosto está abierta la inscripción de autores y la presentación de resúmenes extendidos.

Abrió la convocatoria 2018 a las Cientibecas

Hasta el 10 de agosto de 2018 los estudiantes de grado de la UNL podrán aplicar a las Becas de Iniciación a la Investigación - Cientibecas.

El Festival de Percusión se verá por Litus TV

Los conciertos titulados "Noche experimental" y "Noche de clásicos" de la quinta edición del ciclo serán transmitidos en vivo por la señal universitaria. Será el martes 5 y el miércoles 6 a las 20.30 desde el Teatro Municipal.

Inscripción a la beca de estímulo en idiomas

Hasta el 22 de junio estará abierta la inscripción al Programa de estudio de idiomas extranjeros en la UNL.

Reempadronamiento de jubilados y pensionados de OSUNL

Será desde el 4 de junio en la sede Central de la OSUNL y oficina de Rectorado. Los afiliados deberán concurrir de lunes a viernes 8 a 13.

Jornada de actualización para docentes de la UNL

Será el jueves 2 de agosto en la Facultad de Ciencias Veterinarias FCV-UNL. Disertarán Claudio Lizárraga, vicerrector de la UNL, y José Roberto Rosler. La actividad no tiene costo y requiere inscripción previa.

Siguiente página